prendas de protección Dupont Tyvek

Ciudad de México.- Siguiendo con su misión de hacer del mundo un lugar más seguro, saludable y mejor para vivir, DuPont Latinoamérica anunció que llevará a cabo una donación de prendas de protección Tyvek en apoyo a la pandemia ocasionada por el COVID-19. Las prendas se entregarán a hospitales, instituciones y trabajadores del sector salud que más lo necesiten en México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

DuPont, a través de su línea de productos Tyvek, busca proteger a quienes trabajan para salvaguardar a la población, por lo que estas prendas son ideales al evitar el paso de líquidos o fluidos a través de ellas, con lo cual cumplen y superan las normas ASTM F1670 y ASTM F1671, y ofrecen la combinación adecuada entre durabilidad, comodidad y protección para el personal de salud.

“En DuPont nuestra prioridad es cuidar a quienes nos protegen, es por eso que estamos seguros de que, ante las circunstancias por las que estamos atravesando, es el momento para enfocar nuestra energía en ayudar y poner nuestro granito de arena para que el personal de salud pueda continuar haciendo su trabajo”, comentó Ramón Mariscal, director de DuPont seguridad y construcción de Latinoamérica.

El equipo de especialistas de DuPont está ya en contacto con instituciones públicas y privadas para empezar la distribución, a nivel regional, de 10 mil prendas de protección Tyvek al personal más vulnerable de distintos hospitales e instituciones.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here