alcohol en gel con glicerina

Ciudad de México.- Con el propósito de seguir cuidando las uñas y manos de los consumidores durante la pandemia provocada por el virus del COVID-19, Cutex creó el nuevo Alcohol en Gel para manos, que ayuda a combatir gérmenes y bacterias sin necesidad de enjuagar.

Esto gracias a su fórmula que contiene 75 por ciento de alcohol y un toque de glicerina con el que podrás sentirte protegido y mantener tus manos humectadas. No importa cuántas veces lo apliques durante el día, también está creado para evitar la sensación pegajosa en las manos.

Su práctico envase lo hace ideal para llevarlo contigo en la bolsa, mochila o a donde quiera que vayas. Y con su tamaño de 120ml, podrás usarlo durante un buen tiempo antes de preocuparte por conseguir uno nuevo. También tiene el tamaño ideal para tenerlo en casa o tu espacio de trabajo.

El Alcohol en Gel para manos Cutex surge como parte del compromiso de la marca por cuidar a sus consumidores durante la pandemia de COVID-19, donando además la primera tonelada producida al hospital regional No.1 de Querétaro.

Este nuevo miembro de la familia Cutex estará disponible a partir de junio a través de comercio electrónico y cadenas de autoservicios, y se une a la gran variedad de productos de Cutex para que mantengas tus uñas y manos perfectas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here