#SeguimosJuntoATi Clip

Ciudad de México.- Comprometido con seguir apoyando a todos los negocios de México, y ante la contingencia sanitaria por COVID-19, Clip anunció el plan #SeguimosJuntoATi para que los comercios sigan operando y tengan una estabilidad en sus finanzas.

Aún en tiempos difíciles, el compromiso de Clip es ser accesible para cualquier negocio que lo necesite. Como primera acción, la empresa anunció que bajó los precios desde el 30 de marzo en los dispositivos Clip Pro en un 20 por ciento (de 2,999 a 2,388 pesos) y Clip Plus 2 en un 22 por ciento (de 449 a 349 pesos), adicional a los meses sin intereses en sus tres equipos, con el fin de impulsar el servicio a domicilio para los negocios mexicanos.

Con esta iniciativa, se incrementó la accesibilidad de sus lectores a todos los comercios para que puedan aceptar tarjetas de crédito y débito y generar nuevas estrategias que les permitan llegar a más consumidores. Cualquier persona puede adquirir estos productos con envío gratis exprés desde clip.mx a cualquier parte del país.

El segundo pilar, basado en las necesidades actuales de los comercios mexicanos, radica en la generación de ingresos extras de nuevos productos; por lo mismo, Clip está duplicando las ganancias generadas por la venta de recargas telefónicas desde el 23 de abril para que los comercios puedan tener mayores ingresos al ofrecerlas. Para gozar de este beneficio, los negocios únicamente deben contar con un dispositivo del portafolio Clip y en menos de un minuto estarán listos para ofrecer recargas de tiempo aire, sin la necesidad de comprar saldo por adelantado. En marzo pasado, el agregador de pagos anunció que ha visto que los comercios que ofrecen Recargas Clip han incrementado un 31 por ciento sus ventas.

Sobre el tercer pilar denominado liquidez diaria, hay que recordar que Clip es la primera empresa en ofrecer a sus clientes depósitos de manera diaria, en cualquier cuenta y/o tarjeta bancaria, sin importar si es un día inhábil bancario o fin de semana. Esta iniciativa aplica para todo el portafolio de productos Clip, con la finalidad de que los negocios mantengan un flujo de ingresos constante. Este beneficio está disponible desde el 1 de mayo.

Por último, se presentó Pagos a Distancia Clip, una nueva solución para realizar pagos digitales que es muy fácil de usar. Sólo se debe descargar gratis la aplicación Clip en iOS o Android o desde cualquiera de los dispositivos Clip Pro o Clip Total, llenar el concepto del pago y generar un enlace que se compartirá al cliente a través de correo electrónico o su red social favorita, permitiéndole a éste realizar su pago sin necesidad de estar con el vendedor físicamente.

solución Pagos a Distancia Clip

A través de esta nueva herramienta, los negocios están a sólo un click de ofrecer pagos rápidos, fáciles y seguros, sin importar dónde se encuentren sus clientes y recibiendo su dinero desde cualquier parte del país. Durante las fases de prueba que realizó la firma, destacaron las industrias de alimentos, bebidas y venta al público como las de mayor uso de esta nueva solución de aceptación de pagos.

Pagos a Distancia Clip es para todos los negocios, de cualquier tamaño e industria. Una de las empresas que ya se ha visto beneficiada por esta nueva alternativa de pago es L’Oréal, que con la iniciativa “Belleza Amiga, dale una mano a tu estilista” ya está usando este servicio con el objetivo de apoyar a los salones de belleza ante la contingencia sanitaria.

De igual forma, derivado de esta contingencia, Clip está realizando alianzas con diferentes empresas con el propósito de que los pequeños y medianos negocios implementen esta solución para que sigan generando ingresos. Algunas de estas empresas son el Club Necaxa, Chilango, Mercarte, entre otras.

“En Clip tenemos el compromiso de colocar todo nuestro talento para generar iniciativas que apoyen a los comercios de manera rápida y ágil. Desarrollamos estas cuatro soluciones para que los comercios de todos los tamaños, de todas las industrias y de todo el país, puedan seguir ofreciendo pagos fáciles, rápidos y seguros, ahora de manera digital”, mencionó Adolfo Babatz, ceo y fundador de Clip, en conferencia virtual.

Con el plan #SeguimosJuntoATi, Clip ayudará a los negocios a seguir creciendo sus ventas, acompañándolos a transitar en esta nueva realidad. Además, al ofrecer la modalidad de Pagos a Distancia Clip, la empresa continúa abonando a la inclusión financiera del país al ampliar las diferentes opciones de pago disponibles para todos los usuarios.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here