suavizantes Downy Nature y Pure

Ciudad de México.- Downy lanzó en México una nueva línea de suavizantes ecológicos que ayudarán a cuidar el medio ambiente: Downy Nature y Downy Pure.

Con el lanzamiento de Downy Nature y Downy Pure, la marca busca satisfacer las necesidades de un consumidor que se preocupa por el medio ambiente, pero a la vez quiere calidad premium y superioridad en un producto que le ayude a mantener su ropa fresca y suave por más tiempo.

¿Por qué son ecológicos los suavizantes Downy Nature y Pure?

Downy Nature y Downy Pure utilizan perfumes con esencias naturales inspirados en la naturaleza mediterránea, los cuales crean combinaciones únicas que dan como resultado una infusión de experiencias sensoriales que perdura por varios días en la ropa después de lavarla. Son suavizantes ideales para dar una frescura de larga duración a nuestras prendas.

Asimismo, cuentan con un activo biodegradable que ayuda a disminuir el impacto ambiental, ya que cuando la lavadora desecha el agua con suavizante, esos residuos se descomponen más rápido.

Además, para disminuir el consumo de plásticos, están envasados en una botella que proviene de materiales que son colectados, tratados y reciclados para su fabricación.

Downy Pure no contiene colorantes, cuenta con un aroma tenue y está disponible en dos presentaciones: 750ml y 2650ml.

Downy Nature tiene perfume con esencias de origen natural y está disponible en dos aromas: Flor de Granada y Vainilla, en presentaciones de 750ml, 1350ml y 2650ml, y Jazmín y Verbena, en presentaciones de 750ml y 2650ml.

Todos los productos de la línea ecológica de Downy están a la venta en tiendas de autoservicio a nivel nacional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here