México, D.F.- A las mujeres que les gusta lo ecológico, reciclable, natural y divertido para su cocina, Ekco ofrece la línea Ekcológica, que incluye sartenes hechos de aluminio y bambú, cuya aplicación del antiadherente y pintura no daña la capa de ozono.

La marca nos mandó tres kits con productos de esta línea «verde» para las primeras tres mamás que contesten correctamente la siguiente trivia. Cada una se llevará un sartén Ekcológico de 30 cm, un sartén Ekcologico de 26 cm, un volteador ranurado de bambú, una cuchara de bambú y una tabla para picar de bambú.

1. Menciona las cuatro características que el consumidor busca actualmente en los productos de cocina, según mencionó Tom Mirabile en la conferencia «Global Home Trends 2016» organizada por Grupo Vasconia.

2. ¿Cuáles son las dos líneas de Crayola que complementan el segmento de juguetería de la marca?

3. Menciona dos factores que, de acuerdo con Smartclip, han ocasionado el crecimiento vertiginoso del consumo de video online.

4. ¿Cuál es el eslogan que acompañará a la campaña de comunicación de Lovable?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here