México, D.F.- Desde 2007 Evercil se ha dedicado a ofrecer productos y servicios de belleza sofisticados y vanguardistas para el mercado de cosmética de lujo. Muestra de ello son las esponjas Konjac Puff, que están hechas a base de raíces de una planta llamada konjac, originaria de Asia, también conocida como konnyaku.
Esta planta se cultiva para alimentación en Japón y Corea, pero también crece de forma natural en gran parte del continente asiático. Está compuesta por un 97 por ciento de agua y un 3 por ciento de glucomanato, es rica en minerales y baja en calorías.
El konjac contiene fibras vegetales con un alto contenido en agua y gracias a composición neutraliza de forma natural el pH de la piel y elimina las impurezas; además, posee propiedades beneficiosas para la salud. Su uso en Japón se remonta a más de mil 500 años atrás.
Gracias a su naturaleza alcalina, la esponja Konjac tiene una gran capacidad para limpiar la piel con un suave efecto exfoliante que elimina las células muertas y neutraliza los ácidos de la piel -como suciedad y sebo- sin necesidad de ningún aditivo. Exfolia suavemente, limpia la piel y deja tras de sí una película para nutrir y mejorar la barrera protectora de la piel.
La estructura única de la esponja masajea suavemente la piel estimulando la circulación y la regeneración de la piel, dejándola limpia y fresca sin ningún tipo de irritación. No es necesario utilizar limpiadores, ya que la esponja por sí sola elimina todas las impurezas de la piel y limpia profundamente los poros.
Evercil vende tres tipos de esponjas:
o Natural: Adecuada para todo tipo de pieles, pero en especial para pieles secas y sensibles. Las personas alérgicas o con piel atópica (piel hipersensible) se beneficiarán de la textura suave de la esponja konjac, sintiéndose hidratadas sin ninguna irritación.
o Carbón y Bambú: Diseñada para pieles grasas y extra grasas. Consigue eliminar el sebo, limpiar los poros en profundidad, eliminar puntos negros y equilibrar el pH de la piel. Elimina las bacterias que causan el acné, erupciones y puntos negros; también suaviza la piel mediante la eliminación de suciedad. Es una manera natural para reducir los brotes de acné sin necesidad de usar abrasivos productos químicos.
o Arcilla y Minerales: Al ser 100 por ciento natural sin aditivos, respeta y equilibra las pieles maduras. Tiene un efecto natural calmante, nutre y mejora la circulación.
Los principales beneficios y ventajas que brinda el producto son diversos, entre los cuales destacan: Es 100 por ciento natural, biodegradable y procedente de materias primas renovables; ecológico, no irrita la piel, apto para veganos, contiene pH neutro, es un hidratante natural, no contiene colorantes artificiales, no necesita ser usado con algún jabón o líquido extra, respetuoso con el medio ambiente, hecho a mano e ideal para una limpieza facial profunda.
Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria