México, D.F.- Gracias a sus características, el proyector Signature XJ-M256 con tecnología LampFree de Casio fue elegido para ser enviado a la Estación Espacial Internacional, donde los tripulantes lo utilizarán para realizar actividades de entrenamiento, caminatas espaciales y complejos sistemas robóticos.

El XJ-M256 también será útil para realizar videoconferencias o videollamadas con el staff de apoyo en la Tierra, así como para efectos de entretenimiento como ver televisión o películas.

Esta es la primera vez que un aparato de datos realiza un viaje tan largo hasta el espacio exterior. José Gilio, senior director product manager de la división Business Projector de Casio, comentó: “Estamos muy emocionados de que nuestro proyector LampFree haya sido elegido para esta misión. La tripulación veía videos en pequeñas pantallas de computadora y ahora lo harán con un equipo capaz de mostrar imágenes a gran formato”.

casio-signature-XJ-M256Los proyectores Signature resultaron ser la mejor opción debido a que son equipos DLP 3D Ready y disponen de ajuste de brillo automático para ahorrar energía y reducir la fatiga ocular.

Específicamente el XJ-M256 ofrece 3 mil lúmenes de brillo, resolución WXGA (1280×800), incorpora un altavoz de 5W y un zoom 1.5x, y tiene una vida útil de 20 mil horas. Consume 50 por ciento menos energía que las unidades tradicionales y su tecnología elimina la necesidad de sustituir costosas y peligrosas lámparas de mercurio, lo que lo hace responsable con el medio ambiente. Dispone de 3 tipos de entradas de video y audio, así como terminales HDMI, RGB y RS-232C.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here