vestir en videollamadas

Ciudad de México.- Las conferencias o videollamadas se han vuelto parte del día al día y se han convertido en una herramienta esencial para mantener las medidas de distanciamiento social en medio de la pandemia de COVID-19 por la que está atravesando el mundo.

Above the Keyboard” es una de las tendencias más importantes que han surgido en torno a este fenómeno, pues estamos dependiendo cada vez más de una comunicación basada en estar frente a una pantalla para compartir nuestras actividades personales y profesionales.

Toda el área que rodea la cara siempre ha sido una de las más importantes para vestirnos y causar una buena impresión, pero últimamente la parte superior del cuerpo está más visible que nunca (incluso en el aislamiento) gracias a los avances de la comunicación digital.

¿Cómo usar la tendencia “Above the Keyboard” a nuestro favor?

Para lograr una vestimenta exitosa para las interacciones en línea, Privalia brinda algunos consejos:

‣ Concéntrate en los accesorios y la ropa que rodea tu cara, piensa en agregar impacto en detalles como la parte del escote y las mangas, usa collares llamativos, aretes, foulards, accesorios statement que reflejen tu personalidad.

‣ Tener el cabello limpio y arreglado es parte esencial de nuestra rutina diaria, especialmente si la videollamada es con fines profesionales.

‣ Mantén tu vestimenta de la parte inferior (como falda, pantalones o shorts) cómoda y funcional. Usa colores primarios y metálicos que te favorezcan. Usar la paleta estacional hará resaltar tu belleza natural.

‣ Un makeup no makeup es ideal para esta temporada. Te hará lucir fresca y fácilmente podrás variarlo con lipsticks de diferentes colores.

Ahora sí prepárate para las videoconferencias con ropa de moda y todo lo que necesitas para estar lista. En la app de Privalia México podrás adquirir una variedad de prendas, accesorios y maquillaje sin salir de casa y con descuentos hasta del 70 por ciento.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here