Privalia ventas en línea

Ciudad de México.- Muchos hábitos de nuestra vida han cambiado en el último año, la situación sanitaria a la que todos nos enfrentamos detonó muchas transformaciones en la sociedad como el despegue del consumo de series y películas vía streaming, las compras de despensa en línea, el ecommerce de ropa y electrónicos y la proliferación de las apps de delivery de comida.

Tan sólo la edición de Hot Sale 2021 registró la participación récord de 11.6 millones de compradores, generando 567 millones de visitas a sitios de comercios participantes, 11.9 millones de órdenes de compra y más de 15.6 millones de artículos vendidos, según cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)

Las ventas en línea cada día con mayor presencia

Los comercios retail Pure Player (que sólo venden productos por internet) registraron un incremento considerable comparado con el mismo número de días del 2020. Durante este Hot Sale, más gente decidió comprar en Privalia México, por ejemplo. Esta plataforma registró un crecimiento del 10% respecto al 2019 y del 6% comparado con el 2020, teniendo en consideración que ese año la pandemia del coronavirus limitó la afluencia a tiendas físicas, lo que derivó en un comportamiento atípico en las compras en línea.

Privalia es un gran ejemplo de un negocio ecommerce que se ha posicionado en el gusto de los consumidores mexicanos, pero ¿Qué es Privalia y cuál es su diferenciador?

Privalia llegó a México en 2010, es una plataforma de ventas en línea relámpago que ofrece productos de las mejores marcas con hasta 70% de descuento. Tiene una gran diversidad de productos de moda y estilo de vida que abarca desde ropa, calzado y productos de belleza para hombres, mujeres y niños hasta artículos para el hogar, y hoy en día es la cuarta aplicación de moda más descargada en México.

Descuentos permanentes en Privalia

Una de las principales estrategias de la marca es que cuenta con ofertas o descuentos durante todo el año, no es necesario esperar al fin de año para encontrar nuestros productos favoritos a precios especiales. En Privalia no existen temporadas específicas para que los clientes puedan encontrar la ropa de diferentes marcas a mejores precios, por lo que vale la pena visitar de forma recurrente la tienda en línea para aprovechar las distintas promociones.

Como tip podemos decir que todos los días a las 7 de la mañana se ponen en línea los productos nuevos o las novedades de las marcas, que duran entre 5 y 10 días en el sitio, el stock se renueva continuamente, es esta la causa de que las marcas decidan permanecer en una plataforma que crece su oferta día a día.

Privalia está convencido de que es indispensable entender a profundidad las necesidades de los consumidores para estar realmente cerca de ellos. Además, ofrece un servicio certero en el cual la gente pueda confiar que sus datos estarán protegidos y que el producto que adquirió en línea llegará a su destino y que siempre recibirá un correcto y puntual servicio al cliente.

Actualmente, con la campaña que está lanzando en televisión y medios digitales “Privalia te Sorprende”, la marca busca reforzar su branding y se busca transmitir la sensación de sorpresa que despierta la plataforma a quienes interactúan con ella, al descubrir y sorprenderse de un descuento, un nuevo producto de su marca favorita o de recibir el pedido perfectamente envuelto como si fuera un regalo. Todo esto engloba el eslogan de “Privalia te Sorprende”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here