Margaritas Cielito Querido Café

Ciudad de México.- Una de las bebidas más icónicas y representativas de la cultura mexicana ha llegado a Cielito Querido Café para apapachar a los consumidores: Las Margaritas, las infaltables de cualquier celebración.

Las Margaritas son una bebida tradicional presente en miles de anécdotas de cualquier mexicano, caracterizadas por su sabor único y su acidito toque de limón y sal.

Cielito Querido Café, siempre pensando en ofrecer lo mejor de nuestras raíces, trae una de las bebidas más emblemáticas y tradicionales que es amada por sus elementos 100% mexicanos.

Margarita Cielito QueridoCon este lanzamiento, la cadena continúa, desde hace diez años, innovando con sus productos de temporada que nos hacen recordar y sentirnos orgullosos de nuestra gastronomía.

Podrás encontrar las Margaritas en dos sabores: Limón, con un toque refrescante y vibrante, y Naranja, para quienes les gustan los sabores más frutales. Ambas margaritas no contienen alcohol y vienen acompañadas de un delicioso chilito en polvo para darles ese toque picosito que tanto nos encanta.

Las Margaritas estarán disponibles hasta el 19 de septiembre de 2021 en las 74 sucursales de Cielito Querido Café, incluyendo los 26 puntos de venta que cuentan con hermosas terrazas como Plaza Universidad, Prado Norte, Dakota, Patio Santa Fe, Narvarte, entre otras.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here