Ciudad de México.- Alsea, CMR y Brinker Internacional celebran 30 años de Chili’s en México, lo que equivale a 10,950 días de encender el fuego de sus parrillas para crear una variedad de platillos que tanto gustan y saborean sus clientes, como las humeantes fajitas, las clásicas hamburguesas o sus deliciosas costillas acompañadas por una margarita o coctelería de la casa.
Los números de Chili’s en México
A lo largo de tres décadas, la cadena se ha encargado de reunir a la familia o a los amigos en una atmósfera relajada, divertida y llena de energía. Durante este tiempo, los colaboradores -conocidos como Chiliheads- han llevado hasta las mesas de los clientes más de 10 billones de margaritas y 40 toneladas de sus deliciosas alitas ‘famous wings’. Ha sido partícipe de 8 mundiales, 29 Super Bowls y varios juegos olímpicos.
“Son tres décadas de hacer que nuestros clientes se sientan especiales, de que cada invitado cuente, porque con nuestra atención buscamos que nos visite permanentemente. Nos sentimos orgullosos de recordar los grandes momentos que hemos vivido durante estos 10,950 días que han transcurrido. Se dice fácil, pero en cada uno de esos días hemos formado parte de los encuentros entre amigos o familia, constatado alegrías, generando millones de sonrisas y provocando grandes experiencias”, afirmó Raúl Sierra, director de Chili’s México Alsea.
“Chili’s es el mejor lugar para reunirse con los cuates y disfrutar de los grandes eventos deportivos, acompañados de una rica comida del sureste de los Estados Unidos, y también es el sitio ideal para disfrutar en familia y consentir a los más pequeños de la casa, sin importar si es lunes en la noche o domingo, ofreciendo siempre una gran variedad de platillos y cócteles que acompañen esos buenos momentos”, aseguró Rubén García, director de Chili’s México CMR.
“Hace 30 años encendimos el fuego de nuestra parrilla y queremos que siga vivo por muchos años más. En Chili’s seguimos tan entusiasmados y comprometidos como el primer día”, señaló Armando Torrado, director general de Alsea.
“Para Brinker International, México significa un mercado esencial, ya que es el segundo más importante después de Estados Unidos. Estamos muy contentos con nuestra presencia en México y de celebrar con nuestros socios Alsea y CMR 30 años en este país, donde se abrió el primer restaurante fuera de Estados Unidos”, manifestó David Weston, vicepresidente de Brinker Internacional.
Y, finalmente, Joaquín Vargas, presidente de CMR, confió en que Chili’s celebrará muchos años más en México, con nuevas sucursales en todo el país, por ser una marca que siempre está innovando para brindar a sus clientes el mejor lugar de reunión y de esparcimiento donde encontrarán siempre buena comida y bebidas para todos los gustos y edades.
Gracias a la visión estratégica de negocio y los valores compartidos, la marca ha crecido exponencialmente en el mercado mexicano, contando hasta el momento con cerca de 130 unidades y más de 2,000 colaboradores.
Fotos: Evelyn Castillejos / The markethink
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria