artículos de piel Cuadra

Ciudad de México.- La marca de artículos de marroquinería mexicana Cuadra cumple 30 años de ofrecer lo mejor del trabajo en piel, lo cual le ha permitido obtener una fuerte presencia y notoriedad en México y Estados Unidos.

bota de piel CuadraActualmente, Cuadra es una de las compañías más importantes en el sector de moda tradicional y moda de tendencia a nivel nacional, con más de 60 tiendas en México y representantes de venta distribuidos en todo el país.

Sus productos se caracterizan por ser vanguardistas y de alta calidad. Calzado, chamarras y accesorios son creados artesanalmente, con la garantía de que las manos que intervienen en cada pieza le imprimen el máximo detalle y cuidado. La marca se mantiene siempre innovando, con un impecable diseño y propuesta de estilo.

chamarra de piel CuadraIncursionando internacionalmente, con fuerza e ímpetu, a través de e-commerce y puntos de venta físicos, Cuadra continúa abriéndose paso entre las más importantes marcas de artículos artesanales de piel.

El futuro de Cuadra se vislumbra claro y próspero, con grandes éxitos por cosechar con la ayuda de sus colaboradores, quienes diariamente imprimen su empeño y voluntad en cada uno de los productos que ofrece la firma, desde zapatos, botas, bolsos, chamarras, cinturones, carteras y otros pequeños artículos de piel.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here