Chocolate Abuelita Reducido en Azúcar

Ciudad de México.- De acuerdo con el Estudio Global de Nielsen sobre Salud y Percepciones de Ingredientes, actualmente 6 de cada 10 amas de casa se preocupan por la nutrición y salud de su familia; por ello, el 82.7% de los mexicanos está cambiando proactivamente sus hábitos alimenticios, optando un 56% por consumir productos bajos en azúcar.

Bajo este contexto, Chocolate Abuelita, marca que ha acompañado a las familias mexicanas en los momentos más importantes de celebración y unión por más de 80 años, lanzó Chocolate Abuelita Reducido en Azúcar, que ofrece el balance perfecto para consentir a la familia con la satisfacción de seguir cuidando su alimentación, sin dejar de apapacharlos con el sabor que tanto les encanta.

Reducido en Azúcar contiene 75% menos de azúcar añadida

El nuevo Chocolate Abuelita Reducido en Azúcar mantiene el gran sabor a chocolate y esos deliciosos toques de canela de la receta original, pero ahora con más cacao, 75% menos de azúcar añadida y sin edulcorantes, perfecto para disfrutar el auténtico y rico sabor de Chocolate Abuelita con la tranquilidad de brindarle lo mejor a tu familia sin dejar de consentirlos.

«Nos sentimos muy orgullosos y contentos con este nuevo integrante de la familia Abuelita. Estamos convencidos de que con el nuevo Reducido en Azúcar dejaremos huella en las familias mexicanas. Además, la marca tiene la confianza de los consumidores dentro de la categoría, pues siempre nos hemos esforzado para entregar en cada taza una deliciosa receta con la mejor calidad, adaptándonos a las necesidades de nuestro consumidor», destacó Claudia Buenrostro, marketing manager de Chocolate Abuelita.

Chocolate Abuelita Reducido en Azúcar está disponible en tiendas de autoservicio, en presentación de 3 tabletas de 80g para 1L cada una, a un precio de 55 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here