Ciudad de México.- Con un concepto 100 por ciento mexicano, una oferta de productos nacionales elaborados mediante procesos artesanales y un lenguaje típico de la cultura mexicana, Cielito Querido Café sorprende a sus clientes con el lanzamiento de tres nuevos productos: Granizado de Mazapán, Granizado de Coco y Granizado de Chocoamaranto, que prometen conquistar a los amantes de la tradición y sabores mexicanos, tal como lo han hecho las famosas horchatas, el café de olla y el chocolate caliente que ofrece la marca.

granizado-cocoCielito presenta esta nueva variedad de Granizados que se basan en una de las tradiciones más conocidas en México que son los Raspados.

“La demanda por las comidas y bebidas artesanales a gran escala representa una de las diez principales tendencias en México. Los jóvenes siguen buscando sabores únicos y alimentos con historia y un origen auténtico. Con estas nuevas bebidas queremos ofrecer a nuestros clientes más de la cultura mexicana”, sostuvo Brenda Montero, directora de Cielito Querido Café.

Con estos nuevos sabores, la cadena mantiene su promesa de ofrecer a sus clientes un pedacito de México, demostrando que la riqueza gastronómica y cultural de nuestro país permite la creación de una infinidad de sabores, mezclas e innovaciones que resultan ser un placer para todas las personas que las prueban.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí