Ciudad de México.- Grupo Lala lanzó su nueva campaña de comunicación “Lala te cuida”, que tiene el objetivo de reforzar los valores de la marca al presentarla como una solución que cuida la salud de las familias mexicanas a través de productos de alta calidad, naturales, frescos y libres de hormonas artificiales.

Mediante la idea creativa “Como de la vaca a tu mesa”, la campaña pretende mostrar de manera divertida que los productos Lala son tan frescos y naturales como si se tuviera una vaca dentro del hogar.

Está dirigida a aquella persona en la familia que tiene la devoción de cuidar de los demás, de quien la marca busca ser su aliado para ayudarle a lograr la felicidad de sus seres queridos, entendiendo sus necesidades y adaptándose a sus distintos gustos y deseos.

“Una de las primicias que tenemos en la empresa es escuchar lo que los consumidores buscan, observar la evolución en las tendencias y ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones, conectando con ellos en sus necesidades diarias y con sus emociones. Como resultado de ello, hoy presentamos nuestra campaña “Lala te Cuida”, con la cual queremos decirles a los cuidadores de las familias que Lala está aquí para apoyarlos a cuidar de los suyos”, mencionó Pablo Córdoba, director de mercadotecnia de Grupo Lala.

Uno de los mensajes principales que desea comunicar la empresa es su apuesta por lo natural, por lo que en esta campaña se enfatiza la ausencia de hormonas artificiales en la leche. En vez de eso, los productores emplean métodos naturales como ejercicios de relajación, comodidad y una alimentación balanceada para ayudar a las vacas a producir leche de mejor calidad.

La campaña fue desarrollada por la agencia creativa Leo Burnett, dirigida por Roberto Llauró de la casa productora Landia y filmada en la Ciudad de México. Está al aire desde el 11 de marzo a través de las plataformas de televisión abierta, medios impresos y sitios web.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here