campaña Privalia con celebridades

Ciudad de México.- La aplicación de ventas relámpago Privalia lanzó su primera campaña publicitaria global con celebrities y es México el primer país donde ha decidido hacerlo.

La campaña lleva por nombre “Privalia Te Sorprende” y con ella la plataforma apuesta por una comunicación omnicanal, es decir, su objetivo es que la campaña sea difundida en varios canales de comunicación, incluyendo medios digitales, impresos y televisión.

Esta campaña es un hito para Privalia, ya que es la primera vez que produce comunicación dirigida al público mexicano y refuerza su objetivo de enfoque en el consumidor y las marcas que se comercializan en la plataforma con una importante inversión de un 40% adicional al presupuesto de marketing destinado a acciones de brand awareness y construcción de marca.

En tan sólo una semana del lanzamiento oficial de la campaña, se han logrando ya visibles resultados, pues se ha obtenido un aumento importante del 54% en la adquisición de miembros, siendo esto un reflejo del gran éxito que se espera con dicha estrategia.

Factor sorpresa, el elemento central de la campaña “Privalia Te Sorprende”

Esta primera campaña publicitaria de Privalia nació de la idea de enaltecer la sensación de sorpresa que los clientes perciben con la marca. Es protagonizada por los actores Erick Elías e Ilse Salas y tiene como finalidad transmitir a los usuarios mexicanos el efecto WOW de descubrir sus marcas favoritas con hasta 70% de descuento y la emoción de recibir su pedido en casa como si fuera un regalo, y, para lograrlo, la empresa decidió aumentar muy considerablemente el presupuesto.

Otro importante objetivo de esta iniciativa es comunicar a los clientes el gran abanico de marcas y diversidad de productos de moda y estilo de vida que Privalia ofrece, que van desde ropa, calzado, productos de belleza hasta artículos para el hogar, y la interfaz y el menú amigable e intuitivo que ayuda a la experiencia positiva del comprador.

La facilidad y seguridad máxima en el proceso de compra son otros atributos que Privalia busca destacar en esta campaña. Además, cuenta con aplicaciones móviles para Android e iOS y es posible elegir diferentes métodos de pago con la tranquilidad de que es una plataforma de e-commerce segura con más de diez años en el mercado mexicano, siendo una de las marcas más queridas por los consumidores.

“Nos entusiasma mucho crear nuestra primera campaña de la mano de dos celebridades tan reconocidas como lo son Erick e Ilse, no tenemos duda de que este es el mejor momento para transmitir al público mexicano el factor sorpresa que nos caracteriza como marca”, comentó Leonardo Fazio, brand communications manager de Privalia.

“Estamos muy emocionados de llegar a todo México con esta nueva campaña. Estamos seguros de que con Erick e Ilse cada vez más mexicanos conocerán los beneficios de comprar en Privalia las mejores marcas a precios realmente sorprendentes”, precisó Debora Capobianco, directora de marketing de Privalia.

“Privalia Te Sorprende” busca sorprender a los usuarios de la plataforma con las mejores marcas y grandes descuentos, generando el efecto WOW desde el inicio hasta el final de la experiencia de compra.

Este es el spot que acompaña a la campaña:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here