descuentos Black Weekend Privalia

Ciudad de México.- Llegó el Black Friday y Privalia lo lleva aún más lejos con el Black Weekend, un fin de semana con descuentos adicionales a los que el marketplace siempre maneja, con sorpresas especiales como 18 meses sin intereses y muchas más.

Tus marcas preferidas a precios que no te imaginas en el Black Weekend de Privalia

El Black Weekend de Privalia es una gran oportunidad para conseguir todos los regalos, looks y decoraciones para las fiestas decembrinas a los mejores precios. Aunque la plataforma de e-commerce ofrece descuentos hasta del 70% durante todo el año, el Black Weekend ofrecerá descuentos adicionales en marcas como Pull & Bear, Bobbi Brown, Adidas, Westies, Lacoste, Pepe Jeans, Coach, Scappino, Naviplastic, entre otras, para tener lo más trendy de esta temporada a precios increíbles.

Aprovecha este Black Weekend para comprar regalos y todo lo que necesitas para las festividades que se aproximan. En esta app de ventas relámpago podrás encontrar una variedad de artículos para el hogar y moda para toda la familia, ahorrando mucho dinero en tus marcas favoritas.

Prepárate para este fin de semana que te sorprenderá con miles de ofertas de las mejores marcas, con facilidades de pago.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here