Hot Fashion Farmacias del Ahorro

Ciudad de México.- Farmacias del Ahorro se suma por segunda ocasión al Hot Fashion, evento en línea que tendrá lugar del 2 al 8 de agosto, periodo en el que ofrecerá a los mexicanos grandes promociones y descuentos inigualables en productos de belleza, salud y bienestar.

Durante el Hot Fashion del Ahorro, los usuarios, a través de la página web www.fahorro.com o de la app móvil, podrán obtener los mejores precios en una variedad de productos, incluyendo artículos de cuidado personal, suplementos alimenticios, medicamentos y otros, que les permitirán innovar en su estilo de vida y renovarse en un solo click.

“Durante esta edición digital, queremos ser solidarios con nuestros clientes a través de promociones que beneficien la economía familiar. Ante todo, somos una empresa nacional que busca llevar bienestar a las familias mexicanas y qué mejor que hacerlo a través de estas campañas que sirven como pretexto para consentir a nuestros clientes”, señaló Rafael Selvas, director general adjunto de Farmacias del Ahorro.

Las promociones y descuentos disponibles cambiarán a lo largo de la semana, por lo que la farmacia irá actualizando sus ofertas de manera diaria a través de sus medios oficiales.

Algunas marcas que participarán en esta campaña son CeraVe, Ducray, Vicky, Goli, Neutrogena, Anan, L’Oréal, Avéne, Multi Blue, Bioderma, La Roche-Posay, Birdman, Isdin, entre otras.

Actualmente, Farmacias del Ahorro es la cadena farmacéutica número uno del país con más de 1,500 sucursales en 30 estados de la República Mexicana.

Una de sus propuestas de valor es el Monedero del Ahorro, con el cual un porcentaje de ciertas compras se acumula en puntos que pueden ser intercambiables por productos.

También destaca la estrategia omnicanal de la compañía, que permite que los clientes elijan entre la opción de entrega a domicilio de forma gratuita o la de recolección en tienda. Esta dinámica de envíos sin costos es un aspecto valorado por los compradores, de acuerdo con el reporte Retos del e-commerce en México que realiza The Cocktail, unidad de consultoría en transformación digital de Wunderman México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here