productos Torongia para reafirmar la piel

Ciudad de México.- Con el inicio de la temporada de festividades, posadas y cenas prácticamente a la vuelta de la esquina, llega también la tendencia a subir de peso. Para que no sufras en estas fechas de abundante comida, te recomendamos seguir cinco pasos sencillos que te ayudarán a mantenerte en tu peso y no sufrir rebotes:

1. Cuando inicies una dieta, piensa en que es un nuevo estilo de vida y no lo veas como una tortura. Acostumbrar a nuestro cuerpo a comer balanceado es la mejor forma de evitar el efecto rebote; de esta forma, el cuerpo consumirá las porciones de comida adecuadas según sus requerimientos, junto con las vitaminas y minerales necesarios para mantenernos sanos y en forma.

2. Tus metas deben estar enfocadas en ganar masa muscular más que en perder peso. Cuando desarrollamos masa muscular, ésta acelera el proceso de quemar calorías, pues el cuerpo necesita más energía para mantener los músculos en comparación con el tejido graso.

3. El ejercicio más recomendado para quemar calorías es hacer pesas para desarrollar músculo. Recuerda que los ejercicios cardiovasculares deben hacerse con moderación, ya que, si los realizas en exceso, el cuerpo tenderá a agotar las reservas de glucosa y de tejido graso.

4. Es recomendable que, durante este proceso de realizar ejercicio, te apoyes de productos termogénicos. Éstos te ayudarán a aumentar la temperatura corporal con el objetivo de producir ciertas reacciones metabólicas que tienen que ver con la quema de grasas y la reducción de tejido adiposo, además de que te ayudarán a reafirmar la piel, disminuyendo así la flacidez.

Los geles reafirmantes de Torongia contienen ingredientes de doble concentración de origen natural que ayudan a reafirmar la piel y a prevenir y atenuar estrías y piel de naranja. Te recomendamos usar el gel corporal Xtreme, ya que contiene extractos de toronja, centella asiática, romero, algas marinas y café, ingredientes perfectos para la piel.

5. Comer porciones pequeñas no es sinónimo de perder peso. El cuerpo, al no recibir los nutrientes necesarios, comienza a reservar energía al pensar que se encuentra en un periodo de escasez, lo cual se traduce en la acumulación de grasa corporal. Por eso, lo ideal es evitar saltarnos las comidas y procurar que en cada plato exista una porción adecuada de proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

Recuerda que tu cuerpo es el mayor templo que debes cuidar y no por querer lucir radiante en las festividades debes malpasarte y sentirte mal.

Disfruta la temporada navideña sin temor a rebotes con los productos reafirmantes de Torongia

Torongia envió tres kits a nuestra redacción para ayudar a tres de nuestros lectores a reafirmar su piel en esta temporada de antojos y comida copiosa.

Cada kit incluye un gel reafirmante para glúteos, un gel corporal con aspecto de naranja, un suero facial reafirmante y una crema facial termogénica.

Los ganadores serán los primeros tres que…

1. Comprueben que siguen a @themarkethink en dos de nuestras redes sociales (estamos en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y TikTok).

2. Contesten correctamente:

– Menciona tres series originales de StarzPlay que los usuarios podrán encontrar ahora en la programación premium de Claro video.

– ¿Cuáles son los tres sabores que ofrece Hatsu en México?

– ¿Cómo se llaman los dispensadores de cerveza para el hogar que lanzó Heineken México?

Las respuestas a estas tres preguntas se encuentran en nuestras notas publicadas. Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

*Si resultas ganador(a), te contactaremos vía correo electrónico para darte las instrucciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega del premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here