programa Hemos entrado a tu cancha

Ciudad de México.- AT&T México presenta “Hemos Entrado A Tu Cancha”, iniciativa con la que busca impulsar la reactivación de los pequeños negocios de la CDMX tras más de un año de enfrentar la crisis sanitaria y, con ello, múltiples desafíos económicos.

“Todos sabemos que nuestra comunidad ha pasado por un año difícil y algunos de los negocios locales han sido afectados, pero les tengo buenas noticias: a partir de hoy, AT&T México cambia el juego para apoyar a la comunidad local”, anunció Guillermo Ochoa, portero de la Selección Nacional de México.

En el último año, los pequeños comerciantes han sufrido un gran impacto en sus negocios y, mientras la normalidad se va recuperando lentamente, AT&T México reconoce que lo que sigue para muchos es la tarea de reconstruir y reabrir para dar paso a la reactivación económica.

¿Cómo apoyará AT&T a través de la iniciativa “Hemos Entrado A Tu Cancha”?

Con “Hemos Entrado A Tu Cancha”, AT&T México brindará apoyo a los negocios locales con equipo personal de seguridad para cumplir con los protocolos de sanidad, banners, impresiones del menú en formato de código QR, suministros operativos (vasos, servilletas, bolsas), delantales, entre otros.

Con esta iniciativa, los negocios participantes recibirán material personalizado con la imagen de Guillermo Ochoa y Kin, la mascota de la Selección Nacional de México, además de contar con un código QR escaneable que ofrece a los consumidores distintas dinámicas para ganar servicios gratuitos.

Guillermo Ochoa y Kin

Este programa beneficiará durante seis semanas a comercios ubicados en las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc.

Como empresa comprometida con la comunidad, AT&T México demuestra su apoyo a los vecindarios locales asociándose con propietarios de negocios y proporcionándoles lo esencial para reconstruir o reabrir sus establecimientos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here