Memo Ochoa Xbox Series X

Ciudad de México.- A veces sólo hace falta un pequeño empujón para atrevernos a dar el paso y cumplir nuestros sueños. Un poco de inspiración puede convertirse en la fuerza que nos impulse a superar cada escalón, cada reto, cada nivel.

La nueva generación de consolas Xbox Series X y Xbox Series S quieren inspirar a las personas a cumplir sus sueños y ser la mejor versión de sí mismos dentro y fuera de los videojuegos. Así que, para transmitir este mensaje, Xbox invitó al guardameta mexicano Guillermo Ochoa, uno de los futbolistas más reconocidos a nivel internacional, a convertirse en una inspiración para todos aquellos que nunca se rinden.

Memo Ochoa XboxPara tal efecto, la marca le dio al portero del América superpoderes a través de la consola Xbox Series X, transformando sus propios guantes en la herramienta secreta que le permite inspirar a los demás a perseguir y alcanzar lo que siempre han soñado.

“Los sueños y los videojuegos te transportan a una realidad alternativa. Sueño que puedo inspirar y proteger, que tanto mis guantes como el control me transforman, que tengo el poder de hacer lo que quiera, que estoy a un solo movimiento de presionar el botón. Sueño con inspirar a las personas con mis acciones para que, como yo, nunca se rindan y busquen su camino haciendo lo que más les apasiona.

Al igual que en la cancha, también sueño que protejo las metas e ilusiones de las personas frente a los enemigos que quieren atacar lo que más aman, porque soñando y jugando somos invencibles, sin importar qué o quién se interponga.

Haz que tus sueños sean más grandes que tus miedos; aunque parezcan imposibles, con esfuerzo y constancia, se volverán inevitables”, expresó Memo Ochoa, quien de esta manera invita a los demás a potenciar sus sueños.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here