app Privalia MX

Ciudad de México.- El e-commerce de moda online Privalia anunció el lanzamiento de su nueva aplicación móvil para México, Privalia MX, la cual mejora todos los servicios para sus más de seis millones de usuarios.

Privalia MX estará disponible para su descarga gratuita en las plataformas Android y iOS a partir del 9 de septiembre y sustituye a la vieja aplicación de la marca.

Con la llegada de esta nueva app, Privalia busca mejorar la experiencia de compra del usuario. Entre las mejoras que presenta Privalia MX destacan las nuevas funciones y complementos premium que ofrecen funcionalidad avanzada para devoluciones, alertas de promociones y la posibilidad de compartir Member Get Member vía redes sociales, entre otras.

La compañía pone en marcha este proyecto donde la seguridad y la eficiencia de la nueva app es primordial, así como el mantener todos los beneficios que Privalia ha ofrecido a sus usuarios durante nueve años como meses sin intereses, marcas de lujo, envíos gratis en la primera compra y servicio premium para acceder de forma anticipada a las campañas, por mencionar algunos.

Con la entrada de Privalia MX, la marca confía en llegar a más usuarios y darles a conocer los beneficios de comprar en la plataforma.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here