campaña Señor Don Tequila

Ciudad de México.- Tequila Don Ramón, marca mexicana de tequila 100% agave azul, presentó su nueva campaña publicitaria “Señor Don Tequila”, un homenaje a la cultura popular, a esos personajes disruptivos que se mantienen en el gusto de la gente gracias a su personalidad original, libre y honesta con la cual logran ser referentes indiscutibles del folklore, la diversión y la irreverencia.

La campaña “Señor Don Tequila”, desarrollada por la agencia MullenLowe México, está dirigida a jóvenes con gustos alternativos que no temen al “qué dirán”, que se divierten de forma diferente enalteciendo las tradiciones de nuestro país. El ADN de la campaña es auténtico, con un estilo llevado a lo kitsch, que va de lo excéntrico a lo memorable, expresándose sin límites.

Embajadores de “Señor Don Tequila”

La icónica cantante Paquita la del Barrio y el polémico DJ guerrerense Silverio son las dos controvertidas personalidades que participan en esta campaña. Ambos, con su peculiar estilo, le dan vida a los dos spots comerciales que se transmiten actualmente por televisión abierta, donde se enaltece al tequila como la bebida nacional por excelencia.

La campaña “Señor Don Tequila” reafirma el compromiso de Tequila Don Ramón de promover las tradiciones mexicanas de forma moderna e incluyente, y por posicionarse como una marca divertida, activa y empática.

Tequila Don Ramón se produce en el estado de Jalisco. Cuenta con reconocimiento a nivel nacional e internacional gracias a la excelente calidad de sus cuatro productos: Reserva Don Ramón, Tequila Don Ramón Reposado, Tequila Don Ramón Punta Diamante y Tequila Don Ramón Plata Platinium, los cuales satisfacen a los paladares más exigentes.

Tequila Don Ramón está a la venta en cadenas de autoservicio y tiendas de vinos y licores. Sus características botellas son grabadas a mano por artesanos mexicanos y pueden ser personalizadas para un evento especial.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here