Tequila Don Ramón Tamarindo hace las noches más divertidas

Don Ramón Tamarindo

Ciudad de México.- Vivimos tiempos donde todo está cambiando, donde nos obligaron a cambiar el modo de divertirnos, y, siendo honestos, lo único que ahora deseamos es salir al lado de buena compañía donde no falte un buen caballito de tequila.

Es por eso que Tequila Don Ramón evolucionó e hizo algo que nunca nunca habíamos imaginado: le puso tamarindo al tequila y trae consigo una campaña diferente, divertida y algo irreverente.

Tequila Don Ramón Tamarindo llega al mercado para mejorar nuestras noches, prender las fiestas y transportarnos de lo aburrido a lo divertido. Se trata de un tequila plata, hecho 100% de agave azul de las tierras altas de Jalisco, brillante, límpido y con delicadas notas a tamarindo, cuyo sorbo revela un toque tropical que evoluciona hacia una mineralidad cálida. Es un tequila con sabor agradable que ofrece una mezcla exótica y refrescante.

El folclor mexicano presente en Tequila Don Ramón Tamarindo

Tequila Don Ramón TamarindoLa imagen de Tequila Don Ramón Tamarindo está inspirada en la tradición tequilera de México, en los campos de agave, en las piñas cuando son cortadas y en ese protagonista icónico de la historia de México que es nada más y nada menos que la famosa serpiente. Todos estos elementos se conjugan para dar un tequila nunca antes visto capaz de transportarte a lugares increíbles y que hace alusión al folclor mexicano.

Tequila Don Ramón Tamarindo es ideal para armar cócteles o tomarlo solo. Saca el mixólogo que llevas dentro e inventa recetas con esta mezcla única.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here