campaña de comunicación Herdez

Ciudad de México.- Con el desarrollo de su nueva campaña, Herdez refrenda su compromiso de generar productos alimenticios de alta calidad, cuidadosamente seleccionados, que pueden utilizarse con confianza por toda la familia, y transmite su propósito de hacer las cosas con amor para nutrir la confianza de los consumidores hacia un futuro mejor.

En su constante búsqueda por mantenerse cercana a las familias mexicanas, la marca ha desarrollado una línea de comunicación que, bajo el claim “Confía que un mejor mañana se alimenta con amor”, inspira a los consumidores a hacer las cosas con amor conscientes de que el mañana es el resultado de lo que se genere hoy, por lo que hacer las cosas con cariño, dedicación y cuidado construirá, sin duda, un mejor futuro.

“En Herdez buscamos fortalecer constantemente nuestro compromiso de confianza con los consumidores, caminando de la mano con ellos y ofreciéndoles desde hace más de 100 años productos que son cuidadosamente seleccionados desde su origen. Por eso, estamos convencidos de que hoy, a cada bocado, a cada momento, a cada palabra, le sigamos poniendo todo nuestro corazón y lo hagamos con amor”, afirmó Dafné Maya Beristain, grouper de marca Herdez.

campaña Herdez

campaña Herdez

70% de los hogares mexicanos utiliza algún producto de Herdez

Herdez ofrece productos en diversas categorías de alimentos (incluyendo vegetales, atún, salsas, chiles y tomates molidos) y está presente en al menos 70% de los hogares gracias a la calidad, cuidado y esmero con que están hechos sus productos, además del esfuerzo continuo por evolucionar a la par del consumidor y renovarse continuamente para complacer sus necesidades.

Herdez se ha mantenido cercana a los consumidores a lo largo de sus más de 100 años de experiencia y cuenta con un portafolio respaldado por su propósito de marca y una serie de valores, teniendo al amor y a la confianza como centro, los cuales le permiten ser un aliado que ayuda a simplificar la vida de las familias mexicanas que buscan marcas de confianza para su día a día.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here