Herdez renueva imagen

Ciudad de México.- Herdez, una de las marcas de alimentos más icónicas y de mayor tradición en México, renueva su imagen e identidad visual con un nuevo diseño de empaques que reflejan sus valores en todos sus productos y categorías, entre las que se encuentran salsas, puré de tomate, champiñones, chiles y vegetales.

El éxito y la trascendencia de Herdez se ha construido gracias a la consistencia de sus valores a través del tiempo, actuando siempre con un propósito y sentido claros, reinventándose constantemente para mantenerse vigente. La preferencia de los consumidores por la marca la ubica dentro de las marcas líderes en las categorías de vegetales, champiñones y salsas caseras.

Adicionalmente, de acuerdo con información de panel de hogares, Herdez está presente en al menos 71 por ciento de las alacenas mexicanas.

Características de la nueva imagen de Herdez

Cada elemento de la nueva identidad de Herdez tiene resonancia en las raíces que sustentan su fuerza y trascendencia, buscando resaltar y comunicar los valores que han sido pilares de la marca durante todo este tiempo, tales como la tradición, sabor, cuidado del medio ambiente y el campo mexicano.

“Desde los inicios de la marca hemos llevado productos de alta calidad a los hogares mexicanos y hemos evolucionado con los gustos y preferencias de los consumidores. Hoy no es la excepción y por eso renovamos nuestra imagen, reafirmando nuestro propósito de hacer las cosas con amor para nutrir la confianza de nuestros consumidores hacia un futuro mejor”, resaltó Dafne Maya Beristain, grouper de mercadotecnia Herdez.

“Nuestro país está lleno de sabores que nacen en el corazón del campo y que Herdez selecciona cuidadosamente para que las familias mexicanas puedan usarlos con toda confianza. Este legado y compromiso que nos enorgullece es la fuerza que nutre la nueva imagen”, añadió.

La nueva imagen de Herdez es un reconocimiento a México y a su cultura. Es la representación perfecta del amor a nuestras tradiciones y al valor de cada semilla que nace en el corazón de nuestra tierra para dar vida a nuestra importante gastronomía.

Los colores que forman parte de la nueva identidad están cargados de simbolismos: el color verde refleja el corazón del campo, la biodiversidad y los ingredientes naturales que dan vida a los productos Herdez; el color blanco habla de la confianza, el cuidado y conocimiento con que la marca lleva a cabo cada parte del proceso; y el color rojo plasma todo aquello que corre por las venas de los mexicanos, así como el barro y la tierra que nutre todo lo que crece sobre ella.

Con la renovación de su imagen, Herdez reafirma su compromiso de elaborar con amor y cuidado cada uno de sus productos, ofreciendo a las familias mexicanas los más altos estándares de calidad, innovación y confianza que ha mantenido desde la fundación de la Comercializadora hace más de cien años.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here