colección Harry Potter H&M

Ciudad de México.- La última colección de cápsulas de H&M Kidswear está inspirada en la popular saga de películas Harry Potter.

La colección de ropa infantil Harry Potter x H&M incluye una variedad de ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta adolescentes, con estampados gráficos, adornos divertidos y looks modernos. Está disponible en las tiendas H&M del país, así como en la tienda en línea www.hm.com.

“Estamos totalmente encantados con esta colección de Harry Potter. La magia de las historias es verdaderamente universal y continúa inspirando a miles de niños (¡y adultos!) hoy en día. Girando alrededor de Hogwarts, queremos transmitir colección ropa Harry Pottercon esta colección la alegría y la emoción del Mundo Mágico y también agregar toques divertidos como algunos gráficos de estilo atlético, ilustraciones de Hedwig el búho y adornos dorados. Creada para los fanáticos de Harry Potter en todo el mundo, esta colección, sin duda, los envolverá en un mundo mágico”, aseguró Sofia Löfstedt, directora de diseño de ropa para niños de H&M.

Harry Potter x H&M reúne elementos icónicos de Hogwarts y la moda actual, con señas al mundo mágico en cada pieza. La gama incluye tops, sudaderas, sudaderas con capucha, jeans, pantalones, joggers, vestidos, bodys para bebés y accesorios como bufandas, sombreros, calcetines y accesorios para el cabello. Junto con los logotipos de la escuela de Hogwarts de estilo universitario, los fanáticos del maguito inglés pueden esperar ver impresiones gráficas de la lechuza blanca Hedwig e ilustraciones de las diferentes casas de Hogwarts.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here