Unidos desde Casa Tamarindo Luuna

Ciudad de México.- El hogar siempre ha sido un espacio fundamental para refugiarnos, convivir y descansar. Y hoy, ante la pandemia de COVID-19, cobra más importancia, pues es momento de resguardarse para evitar cualquier riesgo de contagio.

Para impulsar la iniciativa #QuédateEnCasa y estimular el consumo local a través de canales de bajo riesgo, Tamarindo y Luuna, dos empresas mexicanas, se aliaron para crear “Unidos desde Casa”, una estrategia en conjunto mediante la cual, a través de sus plataformas de e-commerce, ofrecerán beneficios para que sus consumidores puedan seguir disfrutando experiencias de diseño y descanso sin salir de casa.

Como fin común, ambas compañías pretenden mejorar el bienestar de los mexicanos durante la cuarentena.

“Ante la situación actual, la acción responsable es quedarnos en casa; por lo tanto, sabemos lo importante que se vuelve la armonía, el confort y la funcionalidad de nuestros espacios”,  aseveró Rodrigo Díaz, director de mercadotecnia de Tamarindo.

“Hoy pasamos mucho tiempo en casa y mejorar verdaderamente el descanso, así como los espacios donde convivimos, se vuelve esencial para el bienestar”, complementó Francisco Acevedo, director de mercadotecnia de Luuna.

alianza Tamarindo y LuunaA través de sus tiendas en línea, Tamarindo y Luuna ofrecerán beneficios adicionales que el consumidor mexicano podrá disfrutar desde su hogar. Todo esto se realizará por tiempo limitado y se planea ampliar la iniciativa con la participación de más empresas interesadas en ofrecer una mayor comodidad para los consumidores.

“Con la finalidad de impulsar la colaboración, la cual es fundamental hoy más que nunca, queremos invitar a más empresas a realizar alianzas para incentivar el consumo de empresas mexicanas y juntos podamos seguir activando la economía y generando fuentes de empleo en el país”, exhortaron los directivos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here