México D.F.- Yoplait -una de las marcas pioneras en introducir el yoghurt griego en México hace tres años y la primera en lanzar una versión bebible, producto que es el único en su tipo en nuestro país- se suma a la tendencia mundial de los griegos con semillas y cereales lanzando una nueva línea conformada por el sabor Blueberry-Vainilla con Granola y el primer griego con Fresa-Chía en el mercado.

Los nuevos productos de Yoplait Griego con Semillas y Cereales brindan opciones más completas y equilibradas, especialmente para el desayuno, ya que incluyen los tres grupos de alimentos: proteína láctea, frutas y semillas o cereales, cada uno de los cuales aporta diferentes beneficios nutricionales.

yoplait2Junto a esta nueva línea de cereales, Yoplait incorpora dos nuevos sabores a la categoría: Arándano con Vainilla y Piña-Coco, que se unen a los ya existentes Natural, Fresa y Selección de Moras.

Aunado a estos lanzamientos, Yoplait Griego presenta un cambio de imagen que involucra renovación del logotipo e integración de empaques semitransparentes que permiten ver la fruta al fondo del producto.

La marca también lanza su nueva campaña publicitaria “Quédate con el bueno”, que responde a una estrategia de diferenciación cuyo objetivo es destacar las principales fortalezas de Yoplait Griego frente a otros griegos del mercado: más proteína y menos grasa. La campaña fue desarrollada por la agencia Terán\TBWA e incluye varias versiones de televisión, publicidad en exteriores y revistas, relaciones públicas y actividades digitales.

A nivel mundial, el yoghurt griego continúa mostrándose como un fenómeno. En Estados Unidos abarca más del 50 por ciento del sector de los yoghurts y en México es posible encontrar una gran variedad de opciones.

La cremosidad que distingue a Yoplait Griego se debe a que concentra lo mejor de la leche, por lo cual tiene más proteína y menos grasa que otros griegos. Esta formulación especial lo convierte en un alimento recomendable en cualquier dieta saludable, ya sea para niños, adolescentes, mujeres embarazadas o en período de lactancia, deportistas, adultos mayores y adultos en la edad geriátrica.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here