Estados Unidos.- Este martes Calvin Klein dio a conocer una serie de imágenes donde revela su nueva imagen, nada menos que Justin Bieber, a quien se le puede ver modelando jeans y ropa interior de CK Jeans y CK Underwear.

Con estas fotografías se presenta la campaña publicitaria para Primavera 2015 de ambas líneas, que será vista en veinte países alrededor del mundo y donde el cantante canadiense aparecerá al lado de la modelo holandesa Lara Stone.

Los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott fueron los encargados de retratar a Bieber y Stone en poses sensuales y portando prendas vaqueras y ropa interior clave de la temporada primaveral.

La campaña correrá en medios digitales, exteriores e impresos, así como en emocionantes componentes experimentales. Además, será la primera campaña de la marca con mayor enfoque digital creada hasta la fecha, ya que tendrá una fuerte presencia en redes sociales a fin de amplificar y generar conversación alrededor de ella; también incluirá el hashtag #mycalvins que la firma lanzó en febrero de 2014, el cual invita a los fans a participar en la campaña de social media con una fotografía de ellos mismos usando sus Calvin Klein.

Melisa Goldie, directora de marketing de la compañía, declaró: «Justin se une a una larga lista de músicos, modelos, celebridades e íconos de la moda que han estelarizado nuestras campañas publicitarias globales. El reconocimiento mundial de Justin expresa afinidad por la marca y su poderosa personalidad aporta una energía irresistible a nuestras líneas de jeans y underwear«.

Por su parte, Justin Bieber expresó: «Calvin Klein es una marca tan icónica que estoy emocionado y honrado de ser parte de su legado a través de esta campaña. Desde hace mucho tiempo soy fanático de la firma y he usado sus jeans y ropa interior, por lo que esto es como un sueño hecho realidad».

De esta manera, la estrella de pop se une a la lista de famosos que han sido portavoces de las diferentes colecciones de la marca, como Brooke Shields (1980), Andie MacDowell (1983), Mark Wahlberg (1991), Kate Moss (1991), Scarlett Johansson (2006), Eva Mendes (2009), Alexander Skarsgard (2012), Zoe Saldana (2010), Diane Kruger (2010) y Rooney Mara (2013).

Aquí les dejamos fotografías y videos que forman parte de esta campaña global, la cual fue producida por el estudio creativo de Calvin Klein apoyado por la agencia Wednesday London:

1

2

5

3

4

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here