México, D.F.- El próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y una de las formas más sencillas de cuidar nuestro entorno es el ahorro de energía en casa.

En febrero de 2015, en el marco de Expo Lighting America (ELA), Lutron Electronics presentó en México el sistema inteligente Caséta Wireless Kit, una novedosa solución que permite el control total de la iluminación eléctrica y natural en los hogares vía wi-fi.

Caséta Wireless ofrece una variedad de funciones para el confort de la familia como apagar las luces y cerrar las cortinas desde la cama, atenuar la iluminación desde el sofá para disfrutar una película, encender las luces de la casa desde el coche, programar la iluminación y las cortinas para que se ajusten automáticamente a determinadas horas del día según la cantidad de luz natural disponible y programar las luces para que se apaguen completamente cuando toda la familia ha salido.

Todo esto puede controlarse desde un dispositivo móvil, para lo cual se requiere descargar gratuitamente la aplicación de Lutron disponible para iOS y Android.

El costo aproximado del equipo es de 4 mil 150 pesos y tú puedes ser uno de los tres afortunados en tener un Caséta Wireless en casa si eres de los primeros en enviar las respuestas correctas de la siguiente trivia:

1. ¿Cómo se llaman los fundadores de Lutron Electronics?

2. ¿Cuántas patentes tiene Lutron en todo el mundo?

3. Menciona tres características de la forma de trabajar de los Millennials.

4. ¿Qué haces para cuidar el medio ambiente?

5. Y la de pilón… ¿Cuál fue el primer tweet que publicó The markethink y en qué fecha fue?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here