mural La Costeña

Ciudad de México.- El Sabor de la Unión, movimiento y micrositio de La Costeña invitan a conocer el mural colaborativo que reconoce a héroes mexicanos por su intensa labor en la lucha contra el COVID-19. El mural se creó gracias al envío de más de 3 mil fotografías por parte de los seguidores en redes sociales y colaboradores de La Costeña. Podemos disfrutar del mural virtual interactivo haciendo click aquí.

El mural está creado con fotografías de héroes reales que podrás visualizar claramente en tu dispositivo, como doctores, enfermeras, todo el personal médico y trabajadores de actividades esenciales que siguen laborando durante la contingencia.

El mural puede verse de manera interactiva de manera que el espectador puede acercarse para apreciar los detalles de cada una de las fotos que conforman la composición del mural, en ellos podemos ver fotografías de personal médico, centros de trabajo, platillos de comida y productos de La Costeña.

Asimismo, se seleccionaron a 20 ganadores que recibirán una litografía realizada por los talentosos artistas mexicanos, Carolina Pavia y Rilke Roca. No cabe duda de que son muchos los mexicanos a los que hay que aplaudir y reconocer por el trabajo que realizan día con día.

La Costeña agradece la participación de todas las personas que enviaron sus fotografías y que hicieron posible este gran reconocimiento a través del arte virtual.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here