lanzamiento Seagram's Escapes

Ciudad de México.- Seagram’s Escapes, marca de bebidas alcohólicas preparadas que pisa fuerte en Estados Unidos, llega a México de la mano del grupo regional de bebidas y alimentos FIFCO para competir en una categoría en tendencia.

Las cuatro versiones que forman parte de este lanzamiento ya se encuentran en el mercado local. Presentan una propuesta única basada en sabores tradicionales para el paladar mexicano como jamaica, tamarindo y limón, mezclados con bebidas representativas del país como tequila y mezcal.

Cada sabor de Seagram’s Escapes se identifica con un nombre propio:

● Jaime Jamaica: una combinación de jamaica, limón y mezcal joven.

● Tati Tamarindo: la unión de tamarindo y tequila blanco.

● Pepe Pepino: mezcla de pepino, limón y tequila blanco.

● Tere Moras: preparada a base de una mezcla de moras con alcohol de caña.

“Al optar por crear nombres propios para cada una de las combinaciones, queremos demostrar que Seagram’s Escapes es más que un sabor, representa un estilo de vida y una personalidad semejante a la de los consumidores, con gustos e intereses propios que los vuelven únicos”, argumentó Francho Ceballos, director creativo de Grey México, agencia encargada de la estrategia y creatividad de la campaña.

Cabe destacar que este lanzamiento representa una innovación total para Seagram’s Escapes, ya que, además de incorporar mezclas de sabores y nombres nuevos, rompe por primera vez con su tradicional empaque en botella para innovar con latas con colores brillantes y llamativos, manteniendo las características refrescantes que la representan.

Seagram’s Escapes puede degustarse en cualquier momento. Sus momentos de consumo son variados, pues es ideal para disfrutar en reuniones con amigos, con la familia o solo en la comodidad del hogar. Es un producto con 4.7% de alcohol y 102 calorías por porción de 250 ml.

“Seagram’s Escapes es ideal para permitirse un escape de la rutina y desconectarse del día a día. Es tu cómplice para generar pequeños momentos de desconexión con un sabor refrescante y combinaciones muy mexicanas”, puntualizó Juan Carlos Mariño, country head de FIFCO México.

Para la difusión de este nuevo producto, Seagram’s Escapes cuenta con el apoyo del talento mexicano Caloncho, cuya imagen y rol comparten varias similitudes con la marca y el consumidor. “Él es un artista que no tiene miedo a explorar distintos territorios musicales y proponer nuevos caminos, por eso fue elegido como embajador de marca”, señaló el directivo.

Con una producción inicial 100% local, Seagram’s Escapes contará con una distribución nacional en más de 6 mil puntos de venta, entre los que se encuentran Oxxo, Walmart, Superama, Bodega Aurrera, HEB, 7 Eleven, Chedraui, Rappi y Mercado Libre. Además de los cuatro sabores de lanzamiento, FIFCO México tiene previsto, en un futuro, lanzar otras refrescantes combinaciones.

Para el lanzamiento en México, las agencias involucradas fueron Grey México (creatividad), Wavemaker (medios), Samyroad (infuencers) y AdverPR (relaciones públicas).

En Estados Unidos Seagram’s Escapes ha experimentado nueve años consecutivos de crecimiento y cuenta ya con 18 presentaciones de diferentes combinaciones de sabores.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here