Ciudad de México.- 3INA, la marca española que ha conquistado al mercado beauty en Europa a sólo cuatro años de su fundación, llegó a México de Antera, compañía con más de treinta años representando marcas del sector de fragancias de lujo, cuidado de la piel y maquillaje en nuestro país.

3INA -se pronuncia Mina- fue creada en 2016 por Pablo Rivera y Mark Eve. Hoy en día, cuenta con más de 136 puntos de venta distribuidos en veinte países alrededor del mundo.

Más que una marca de maquillaje, es un movimiento global de belleza disruptiva, una marca que celebra la diversidad y empodera a sus consumidoras para expresar su individualidad, ofreciéndoles las herramientas que necesitan para ser ellas mismas y brillar en todos los colores.

3INA es una marca contemporánea, hecha para gente joven, pues su principal
comunidad de consumidoras forma parte de la Gen-Z y Millennial. Sus productos son hechos en Europa, de alta pigmentación y larga duración, 100 por ciento libres de crueldad animal y libres de parabenos.

En México estará disponible toda su gama de maquillaje para ojos, labios, rostro y de cuidado de la piel, en un rango de precios que van desde 140 hasta 480 pesos. Se podrá encontrar a la venta en tiendas departamentales como Liverpool y Sears.

Fotos: Evelyn Castillejos / The markethink

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here