calzado Sauce Pack

Ciudad de México.- Cuando nos cruzamos con un basquetbolista con un aura y estilo de juego únicos, solemos decir que esa persona tiene “sabor”. El objetivo de cada jugador es desarrollar su propio juego y definir un estilo particular dentro de la cancha. James Harden, Damian Lillard y Tracy McGrady tienen ese toque especial y presumen de él. Cada uno de ellos aporta su propio “sabor” al juego y ha logrado redefinir las reglas del basquetbol para las próximas generaciones.

Con una interpretación moderna e inesperada que se mantiene fiel al legado de ambas marcas, adidas y McDonald’s lanzaron la nueva colección Sauce Pack, que incluye los modelos de calzado Harden Vol. 4, Dame 6 y TMAC 1.

Características de la colección de calzado Sauce Pack

Harden Vol. 4: Uno de los elementos favoritos de cualquier menú McDonald’s es justamente el sabor de su salsa, ya que cada una de ellas incorpora distintos ingredientes. Curiosamente, lo mismo sucede con este modelo de la colección Sauce Pack, cuya combinación de colores púrpura y naranja está inspirada en el empaque de la salsa de ajo y chile, e incluye ingredientes como el step back, los tiros de larga distancia, el dribbling extremo y la Barba de Harden.

Dame 6: Una estrella del básquet con barras de soporte laterales, leal a la comunidad y arrolladora en la cancha. Esta edición de las Dame 6 desafía lo convencional y destaca la dualidad en el juego de Damian Lillard. Los Dame 6 celebran la dinámica personalidad de Damian Lillard dentro y fuera de la cancha, y lucen un exterior en color verde con detalles en naranja que hace referencia al típico empaque de las salsas de McDonald’s. Entre los ingredientes más importantes destacan las características jugadas clutch, las vendas en la muñeca, los emblemáticos tiros de bandeja y el tiro de larga distancia.

TMAC 1: Como homenaje a la icónica salsa Big Mac, los TMAC 1 presentan un exterior en color dorado con detalles en rojo y lucen arcos dorados alrededor de toda la suela. Sus ingredientes principales son los fadeaway, los tiros de larga distancia y las jugadas de poste bajo.

La colección Sauce Pack de adidas y McDonald’s está disponible en el mercado desde el 13 de julio, de venta exclusiva en Innvictus.com. Los modelos Harden Vol. 4 y Dame 6 tienen un costo de 3,299 y 2,799 pesos, respectivamente.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here