vinos La Santísima Trinidad

Guanajuato.- La bodega La Santísima Trinidad presentó su campaña publicitaria para 2020 #SomosSanMiguel, la cual es protagonizada por personalidades de distintos ámbitos que llegaron a San Miguel de Allende y se enamoraron tanto de la ciudad que decidieron ubicar ahí su lugar de residencia.

La campaña fue dirigida y realizada por los cineastas Patricia y Erik Zavala, quienes también viven en la ciudad guanajuatense y desde ahí producen, dirigen y multiplican esfuerzos.

Las figuras que se eligieron para la campaña #SomosSanMiguel son: Alberto Laposse, empresario y mente brillante, fundador y director creativo de Levain & Co; Bryan Sneed, empresario restaurantero, director de Quince Rooftop; José María “Chema” Fuentes, talentoso rejoneador que durante 30 años realizó coreografías perfectas en el ruedo con su arte del rejoneo; Donnie Masterton, punta de lanza de la gastronomía de San Miguel que llegó a la ciudad hace más de 15 años con The Restaurant; Jaime Shelley, artista pop reconocido por su obra de gran formato, también empresario restaurantero; Nicole y Rafael Lavista, campeones nacionales de la elegantísima disciplina ecuestre de Dressage; Roberto Burillo, experto restaurador y conocedor de la historia y el arte de San Miguel; Sharon y Cecilio Garza, viajeros expertos que surcan mares y tierras lejanas atesorando para todos los que los visitan los objetos más increíbles en su NAMUH; y Severo Barrera, músico excelso especializado en guitarra clásica que estudió en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Activación gastronómica en las calles de San Miguel

experiencia La Santísima MesaComo parte de esta campaña, el pasado 29 de enero se llevó a cabo un evento único y fantástico denominado “La Santísima Mesa“, que tuvo como premisa creativa 5 vinos, 5 tiempos, 1 chef espectacular, 130 invitados y como escenario la calle Aldama en el centro de San Miguel de Allende, votada como una de las 25 calles más bonitas del mundo por la afamada revista Architectural Digest, la cual fue intervenida para lograr una experiencia sin precedentes para los asistentes, hoteleros, restauranteros, chefs, artistas, diseñadores y demás figuras locales que también se unieron a la campaña #SomosSanMiguel.

Durante la experiencia de “La Santísima Mesa”, los comensales pudieron ser testigos del sazón y expertise del chef Alessandro Bellingeri, quien ha trabajado en numerosos restaurantes con estrellas Michelin en Italia y España. chef Alessandro BellingeriEn 2012 abrió su aclamado restaurante Osteria Acquarol en San Michele, hermoso pueblo vinícola al pie de los Alpes en el norte de Italia, a los 29 años; su estilo único y su enfoque moderno le valieron el codiciado premio al Chef Más Talentoso en Italia, presentado por Luigi Cremona.

La gastronomía tuvo un maridaje perfecto con los vinos de La Santísima Trinidad. Las uvas con las que se elaboran estos vinos crecen en los tres hermosos viñedos que conforman la familia de desarrollos inmobiliarios y enológicos: San Lucas, San Francisco y La Santísima Trinidad.

La cultura del vino está viviendo un momento de gran interés. En la actualidad, en un mundo globalizado, los turistas, cada vez más experimentados, demandan nuevas exigencias y motivaciones reclamando la máxima calidad posible, un respeto medioambiental y un trato cada vez más personalizado, lo cual pueden encontrar en las bodegas de esta casa vitivinícola.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here