set Lego Old Trafford

Ciudad de México.- Los fanáticos del Manchester United ahora podrán construir el Old Trafford ladrillo por ladrillo. El modelo Lego Creator Expert compuesto por 3 mil 898 piezas es un tributo espectacular a uno de los estadios más emblemáticos del futbol y es un verdadero artículo de coleccionista que seguramente ocupará un lugar central en el hogar o la oficina.

Este modelo es una celebración de la pasión por el juego que comparten los fanáticos de todo el mundo y rinde homenaje especial a los seguidores del Manchester United. Desarrollado especialmente para consumidores de 16 años en adelante, la gran atención al detalle hace que este modelo Lego del Old Trafford sea tan especial. El modelo de réplica 1:600 presenta varios detalles auténticos, incluida la estatua de la Trinidad Unida y el reloj conmemorativo de Munich.

Este modelo llevará el Old Trafford a los hogares de los 659 millones de fanáticos de los Red Devils que hay en el mundo y a aquellos que aún no han experimentado el estadio en persona.

“Nuestro estadio Old Trafford es tan icónico como el propio Manchester United y estamos orgullosos de poder darle vida en forma de Lego. Creo que todos han jugado con ladrillos Lego en algún momento de su vida; sin embargo, todavía es sorprendente ver el nivel de detalle que los diseñadores de Lego han logrado recrear en esta pieza. Estamos seguros de que será muy popular entre los fanáticos del Manchester United y de Lego por igual”, comentó Sean Jefferson, director de asociaciones del Manchester United.

Construir este set seguramente será una experiencia nostálgica para los fanáticos del Manchester United y, al mismo tiempo, proporcionará una experiencia de construcción gratificante para los fanáticos de Lego. Cabe destacar que las instrucciones de construcción incluyen información sobre el estadio y su rico patrimonio e historia.

“Crear el Old Trafford en ladrillos Lego fue un tremendo desafío de diseño para el equipo y no podríamos estar más contentos con el resultado. El estadio de 110 años nos proporcionó tantos lugares importantes, características e historias que contar mientras este modelo fue construido. Estamos entusiasmados con que nuestros fanáticos puedan experimentar toda esa historia y atención al detalle mientras construyen y exhiben con orgullo este icónico estadio”, mencionó Michael Psiaki, Lego design master.

El modelo Lego del Old Trafford estará disponible en México a partir de febrero de 2020 exclusivamente en las tiendas Lego.

Características del Lego Old Trafford

Edad: 16+
Piezas: 3,898
Medidas: 6.5″ (18.5cm) de alto, 18″ (47cm) de largo y 15″ (39cm) de ancho

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here