Lego Fast & Furious

Billund, Dinamarca.- Universal Brand Development y The Lego Group han expandido su relación de licensing para incluir en su catálogo la franquicia original de Universal Pictures que ha batido récords, Fast & Furious.

La expansión de esta alianza cobrará forma con Lego Technic a través del lanzamiento de un emocionante set para la primavera de 2020. El noveno capítulo de la saga de Fast & Furious llegará a los cines de todo el mundo a principios de mayo de 2020.

“La saga de Fast & Furious sigue su exitoso crecimiento de nuevas formas divertidas – con videojuegos, una nueva serie animada y ahora en el segmento de juguetes de construcción”, mencionó Joe Lawandus, vicepresidente senior y general manager, global toys and hardlines, Universal Brand Development. “Los fans a través de generaciones amarán construir el auto de sus sueños de Fast & Furious con este set de Lego Technic”.

“La marca Lego Technic, con su autenticidad y atención al detalle, y la franquicia repleta de acción de Fast & Furious son una gran pareja. Ambas franquicias son conocidas por su creatividad y autos frescos, así que estamos muy emocionados de trabajar con Universal en este genial producto que los fans de Lego Technic y Fast & Furious van a amar construir”, añadió Jill Wilfert, vicepresidente de inbound & entertainment licensing en The Lego Group.

El sistema de construcción de Technic ofrece un reto para niños más grandes y adultos, con un enfoque en modelos frescos con detalles auténticos.

El set de Lego Technic Fast & Furious es para niños de diez años en adelante y estará disponible en tiendas globalmente a partir del 27 de abril de 2020.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here