AMEVH agencias de viajes

Ciudad de México.- La Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de la Hospitalidad (AMEVH) realizó su primer desayuno de 2020 en el cual las agencias de viajes tuvieron oportunidad de conocer los nuevos destinos y atracciones que los prestadores de servicios turísticos están ofreciendo para este inicio de año.

Entre la nueva oferta turística que se presentó destacan ciudades como Saltillo, que cuenta con una variedad de recintos y salones de hoteles para el turismo de reuniones; Irapuato, que promociona su Festival de la Fresa para marzo; y Puerto Vallarta, Huatulco, San Andrés Tuxtla y Puebla, ideales para vacacionar con la familia o pareja.

No podía faltar la amplia gama de hoteles en Valladolid, Tulum, Cancún, Oaxaca, Chiapas y otros lugares de interés.

Un tour interesante es el que ofrece el estado de Jalisco con el Tren José Cuervo Express y la visita a la Fábrica La Rojeña, que es la destilería más antigua de América Latina.

Los asistentes tuvieron un primer acercamiento al Ecopark Kantun-Chi, un sitio mágico para disfrutar el inframundo maya.

También se exhibieron paquetes de viajes para el extranjero, específicamente a Europa, Medio Oriente y Asia.

En la parte de entretenimiento, Dolphin Discovery y Six Flags mostraron la diversión garantizada que las personas viven dentro de sus instalaciones.

Para cerrar el evento, se presenciaron algunos números del espectáculo Mas Tlatoani, baile folklórico mexicano que las agencias de viajes también podrán ofrecer a sus clientes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here