New York Life Super Bowl

Estados Unidos.- New York Life -la casa matriz de Seguros Monterrey New York Life- regresa, después de treinta años, al Super Bowl para celebrar los 175 años de la aseguradora.

Con un spot de un minuto, titulado Love Takes Action, la compañía regresa a uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial. El comercial fue creado por la agencia Anomaly y dirigido por Cole Webley de Sanctuary Content. Contiene música original del premiado compositor Max Richter.

El anuncio describe las cuatro palabras griegas para hablar de amor: philia (amor entre amigos), storge (amor familiar), eros (amor romántico) y agápē (amor como acción), centrándose en éste último.

Agápē es el amor trascendental, el amor que nos inspira a poner las necesidades de los demás antes que las nuestras. Se trata de hacer lo correcto, ser nuestro mejor yo y construir un mejor futuro para nuestros seres más queridos.

El spot marca el inicio de una campaña que se desarrollará a lo largo de 2020 en honor al 175º aniversario de New York Life. Este año también se cumplen ochenta años de Seguros Monterrey New York Life.

Love Takes Action se emitirá entre el primer y el segundo cuarto del juego.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here