apoyo a mujeres con desigualdad laboral

Ciudad de México.- Secret cree que las mujeres no deberían sudar más para alcanzar lo que quieren.

Hoy en día, la desigualdad laboral ha aumentado su impacto vulnerando a más mujeres y es momento de tomar acción. Por ello, la marca de antitranspirantes se unió a Fondo Unido México –organización sin fines de lucro que busca igualdad de oportunidades para todos– para ayudar a aquellas mujeres que están siendo afectadas en su vida laboral debido a la pandemia de COVID-19.

¿Cómo se puede ayudar a las mujeres que enfrentan desigualdad laboral?

Impulsando a Equidad de Género: Ciudadanía, Trabajo y Familia, A.C., organización aliada de Fondo Unido México que se encargará de entregarles a las mujeres despensas y kits de higiene para que cubran algunas de sus necesidades básicas durante un mes.

La desigualdad laboral no es un problema nuevo, existe por muchas razones: falta de equidad en el reparto de tareas en el hogar, pocas oportunidades en el mundo laboral, estereotipos de género perpetuados desde las narrativas públicas… todo esto y más es parte de este enemigo invisible que impide que las mujeres avancen.

Si estás en posibilidades de donar, tú también puedes generar un cambio en la realidad de estas mujeres. Entra a este link, ingresa tus datos y agrega Secret en el campo de empresa, o bien, ayuda con la difusión de este mensaje para que más mujeres tengan la posibilidad de ser beneficiadas.

La desigualdad laboral nos está impactando a todos, pero juntos podemos lograr un cambio para nuestra sociedad y para quienes más lo necesitan.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here