Reino Unido.- El pasado lunes 22 de julio nació el hijo de los Duques de Cambridge Kate y William, lo que ha ocasionado el júbilo de toda la nación británica.

Para celebrar la llegada al mundo del “royal baby” –quien por cierto se llamará George Alexander Louis-, Pampers lanzó una emotiva campaña en la que invita a las personas a enviarle al nuevo integrante de la realeza británica buenos deseos y mensajes de amor y felicidad vía Twitter con el hashtag #RoyalBabyBlanket o a través del sitio web www.pampers.co.uk/babyblanket.

Por cada mensaje enviado la marca donará un pañal a la organización Home-Start. La meta es juntar 250 mil pañales que serán distribuidos entre las familias más necesitadas.

Asimismo, los mensajes serán usados para crear la cobija de bebé más grande del mundo que será dado a conocer a finales de julio, aunque se puede seguir su evolución en vivo en el micrositio de la campaña. Una vez presentada, la manta será cortada en varias secciones que serán donadas a diferentes hospitales de niños en Reino Unido.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here