consejos limpieza Airbnb Cloralex

Ciudad de México.- Tras la pandemia de Covid-19, los hábitos de limpieza cobran gran relevancia para volver a viajar de forma segura. Por tal motivo, Airbnb y Cloralex suman esfuerzos para apoyar a los anfitriones mexicanos en la reactivación de la vida cotidiana a través del fuerte impulso de nuevas medidas de higiene y desinfección para recibir a los huéspedes en la «nueva normalidad».

En el marco de una estrategia integral que tiene en México sobre limpieza y desinfección, donde se lanzó previamente su protocolo de limpieza con el aval nacional de la Facultad de Medicina de la UNAM y Funsalud, Airbnb suma el expertise de Instituto Cloralex para compartir recomendaciones avaladas por los expertos que permitan proteger a anfitriones, huéspedes y la población en general de una forma sencilla pero efectiva.

«En Cloralex entendemos que hoy la limpieza y desinfección son elementos clave para poder regresar a la normalidad. Dentro de la historia de la marca, nunca había sido tan importante sumarnos a otras industrias para impulsar un mismo compromiso, donde el cuidado de todos es clave para regresar poco a poco a nuestras actividades. Por ello, en conjunto con Airbnb, buscamos que de forma segura contribuyamos al bienestar de todos», comentó Jorge Quirós, director de mercadotecnia de Grupo AlEn.

«Para Airbnb, la seguridad de nuestros anfitriones y huéspedes es la prioridad número uno, por lo que, junto a Instituto Cloralex, buscamos no sólo que los anfitriones tengan acceso a productos asequibles y de gran calidad para desinfectar sus alojamientos, sino también proporcionar información clara y sencilla para que miles de anfitriones mexicanos estén informados sobre la forma correcta de desinfectar, cuidando tanto su propia seguridad como la de sus huéspedes», afirmó Carlos Olivos, director de comunicación de Airbnb para América Latina de habla hispana.

A partir de esta alianza, los anfitriones mexicanos podrán consultar la información en la página casasegurabyairbnb.com, diseñada específicamente para la comunidad de Airbnb en México, con el fin de generar una cultura de corresponsabilidad en torno al viaje seguro y saludable para huéspedes, turistas y comunidad. En esta página recibirán información, manuales y recomendaciones expertas por parte de Instituto Cloralex que les permitirá identificar su alojamiento ante sus posibles huéspedes como un lugar limpio y desinfectado, además de contar con material didáctico que no sólo se limita al anfitrión de Airbnb, ya que fácilmente puede ser adoptado por cualquier mexicano en su hogar.

En esta página los usuarios encontrarán:

Medidas de limpieza y desinfección del alojamiento.

Medidas adicionales para evitar la propagación de hongos, virus y bacterias-

Recomendaciones generales para interiores y exteriores.

Tips de seguridad e higiene para áreas comunes.

Medidas adicionales para seguridad e higiene en el transporte o viaje en coche.

Con esta iniciativa conjunta, Cloralex y Airbnb trabajan en conjunto para fomentar la adopción de nuevos estándares de limpieza, con el propósito de ayudar a los mexicanos a volver a viajar de forma responsable y contribuir a reactivar el turismo, bajo la tranquilidad de vacacionar en un espacio seguro.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here