backpack Kelty Techzone

Ciudad de México.- La nueva normalidad nos exige más que nunca cuidar nuestra alimentación. Por ello, la marca TechZone nos ofrece su nueva backpack Kelty, un accesorio de escuela u oficina con un compartimento térmico que incluye seis recipientes de diferente capacidad y un vaso shaker herméticos para proteger nuestros alimentos de camino al trabajo.

Gracias a una división con cierre en la parte baja de la backpack, este modelo de TechZone permite mantener los alimentos frescos y evitar su rápida descomposición.

Elaborado en materiales de gran resistencia, tiene un diseño moderno. Cuenta con área de protección para la laptop, bolsa frontal para artículos de oficina y escolares como plumas, tarjeteros, etcétera; bolsas laterales de malla, cierre autorreversible con doble cremallera, correas acolchonadas y agarradera recubierta de suave silicón para un mejor traslado.

La backpack Kelty está a la venta en exclusiva en Sams Club y, al igual que todos los productos de TechZone, tiene una garantía limitada de por vida.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here