backpack TechZone Sport

Ciudad de México.- Ahora que los estudiantes regresan a clases, ya sea en modalidad presencial, online o híbrida, nunca está de más estrenar una mochila donde podamos resguardar nuestros útiles y equipo de cómputo.

TechZone ofrece la backback modelo Sport, que cuenta con un diseño relajado que te encantará y te facilitará llevar todo lo que necesitas para este nuevo ciclo escolar.

Se trata de una backpack cómoda y original con múltiples compartimentos, siendo el principal un espacio con capacidad para laptops o tabletas de hasta 15.4″, vitales para las clases digitales.

Gracias a su fabricación acolchonada en su interior, la línea Sport de TechZone ofrece protección para que los equipos de cómputo no sufran desperfectos ante pequeños golpes. Disponible en color azul, rojo, plata y negro, brinda también un máximo confort al tener correas acolchonadas para que el peso moleste lo menos posible la zona de los hombros, así como separaciones internas para guardar todo lo necesario, y en los costados tiene bolsas de malla para guardar snacks o tu bebida favorita.

TechZone quiere acompañar a nuestros lectores en este Back to School y por eso tiene para tres de ellos una backpack Sport negra. ¿Te gusta? Entonces participa en la siguiente trivia.

Las personas que serán acreedoras a una mochila TechZone Sport serán las primeras que…

1. Demuestren que siguen alguna de las redes sociales de @themarkethinkmx (estamos en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y TikTok).

2. Contesten correctamente las siguientes preguntas:

– Menciona las tres campañas incluyentes que Vivian Barón menciona en su columna y con tus propias palabras describe en qué consistió cada una.

– Enlista tres características que ofrecen los autocinemas actuales.

– ¿Qué servicios ofrece el seguro de mascotas de BBVA?

Las respuestas a estas tres preguntas se encuentran en las notas más recientes que hemos publicado.

Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

*Si resultas ganador(a), te contactaremos vía correo electrónico para darte las instrucciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega del premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here