línea escolar Panam

Ciudad de México.- Tras un periodo escolar en el que se vio truncado el regreso a las aulas y se tuvo que migrar a la modalidad digital por la pandemia de COVID-19, Panam busca reavivar la emoción de un «regreso a clases que, sin duda, será un regreso a la vida». El modelo híbrido llego para quedarse, pero éste no tiene porque ser aburrido. Es por eso que la marca mexicana presenta su línea escolar para motivar a los alumnos en este regreso a clases, tomando en cuenta que sus clases pueden ser en casa o intercaladas.

tenis PanamEl portafolio escolar de Panam va desde su modelo más emblemático 084 hasta otras siluetas más recientes como meztli, jogger y california, que se adaptan a cualquier gusto. Vienen con o sin agujeta en un rango de tallas amplio, destacando su cualidad principal de ser los clásicos tenis de color blanco sin ningún otro aditamento. Además, para completar el look y estar a la vanguardia, habrá también una colección de mochilas que harán el combo perfecto.

La marca reconoce que una de las mayores preocupaciones de los padres de familia es que el costo del calzado sea equivalente al beneficio que esperan y es por eso que sus tenis escolares cuentan con precios accesibles y materiales de la más alta calidad. Cada par pasa por un minucioso proceso de producción, prácticamente hecho a mano, dando como resultado un calzado nacional duradero que es elaborado artesanalmente.

No cabe duda de que esta línea escolar reúne los elementos necesarios para ser el tenis más buscado en esta temporada de Back to School. Entre sus principales atributos están: confortabilidad, protección (suela de goma), flexibilidad, vida útil, calidad y costo.

Disponible en tienda en línea y en las más de 200 tiendas físicas, así como franquicias al interior de la República Mexicana.

¡Regreso a clases, regreso a la vida con Panam!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here