mochila impermeable Techzone

Ciudad de México.- Para el siguiente ciclo escolar seguramente necesitarás una práctica mochila en la que puedas guardar tu computadora o tablet, cuadernos, plumas y demás accesorios que utilizas para tus trabajos escolares.

Uno de los modelos más innovadores de Techzone es su mochila waterproof, la cual está confeccionada en nylon impermeable de alta resistencia, lo que la hace repelente al agua y resistente a lluvias y salpicaduras.

Esta mochila a prueba de agua cuenta con un compartimento acolchonado para laptop de hasta 15.6″, cierre de velcro para asegurar una mejor sujeción del equipo, bolsa frontal para guardar gadgets con acceso rápido, dos porta-botellas de agua en los laterales, correas acolchadas y tirantes ajustables para ofrecer un mayor confort, y un diseño ergonómico y ultra ligero.

Techzone envió a nuestras oficinas dos mochilas impermeables como la que se muestra en la imagen principal, las cuales queremos que se las lleven las primeras dos personas que…

1. Sigan las redes sociales de The markethink (Facebook, Twitter e Instagram).

2. Contesten correctamente:

– Menciona tres características de la nueva backpack Kelty de Techzone.

– ¿Cómo se llaman las tres marcas que decidieron hacer una estrategia de rebranding, apoyándose en el despacho Diseño Dos Asociados?

– ¿Cuáles son los productos que integran el kit sanitizante de AgaveSpa?

– ¿Cómo se llama el producto que lanzó Crayola Toys inspirado en la tendencia de los emojis?

Las respuestas a estas cuatro preguntas podrás encontrarlas en nuestras notas publicadas. Una vez que las tengas, envíalas a [email protected], junto con tu nombre, edad, teléfono (móvil o fijo) y Twitter o Instagram.

Si eres uno de los dos ganadores de la mochila impermeable de Techzone, te lo haremos saber vía correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo en CDMX y área metropolitana. NO hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here