Loft Member's Mark

Ciudad de México.- Sam’s Club siempre busca superar las expectativas de sus socios y sorprenderlos todos los días, y uno de los esfuerzos más importantes para lograrlo es la oferta de productos de alta calidad a través de la línea Member’s Mark.

Member’s Mark llegó a México en 1998 y hoy en día abarca una amplia variedad de categorías, desde alimentos frescos, ropa, productos de salud y bienestar, artículos esenciales para la vida diaria, muebles, artículos de decoración y productos de temporada que los clientes podrán encontrar en fechas especiales.

Member’s Mark es una marca que busca constantemente la innovación y brindar a los socios nuevas opciones de compra. Para ello, cuenta con un equipo de expertos encargados de investigar y diseñar una gama cada vez más amplia de productos y como parte de este proceso se realizan más de tres paneles de degustación semanales para seguir conociendo las preferencias del mercado y mantener la innovación de los productos.

Adicional a desarrollar una gran variedad de productos en distintas categorías, los socios podrán encontrar productos diferenciados Member’s Mark que van desde pollo enlatado totalmente natural, caramelos artesanales de sal marina, vinos producidos en asociación con bodegas galardonadas, artículos de belleza con certificación de producto vegano, juegos de sábanas con tecnología Flexi-Fitstretch hasta productos orgánicos, Kosher o endulzados de forma natural.

Para acercar esta oferta de productos a más público mexicano, Sam’s Club realizó una experiencia para influencers y medios de comunicación en la cual se vistió un Loft con puros productos de Member’s Mark, incluyendo la despensa, alimentos frescos, artículos de limpieza, muebles y accesorios de temporada.

Fotos: Hugo Vidal

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here