Vasconia Presto Pot

Ciudad de México.- Llega al mercado Presto Pot, una nueva Olla Eléctrica Multiusos que funciona como olla de presión, arrocera, vaporera, olla de lento cocimiento, permite freír, saltear, dorar y muchas otras funciones que te convertirán en el chef de tu hogar.

¡La Presto Pot es para todos!

No importa si eres un experto en la cocina o apenas estás iniciando, con la nueva Presto Pot cocinar se vuelve mucho más sencillo, permitiendo hacer platillos que antes no te atrevías a preparar. Coloca tus ingredientes, selecciona la función deseada y ¡disfruta!

Características de la Presto Pot

La Presto Pot cuenta con 19 funciones predeterminadas para preparar desde unas deliciosas costillitas hasta postres espectaculares y platillos healthy.

Puedes realizar otras actividades mientras la Presto Pot cocina, no necesitas supervisarla y siempre tendrás una cocción precisa. Incluso, cuando termina el tiempo de cocción, mantiene los alimentos calientes hasta por cuatro horas, listos para servir y degustar.

Cocina hasta 70 por ciento más rápido que los métodos de cocción tradicionales. Cuenta con sensor de temperatura de alta precisión que no requiere ajuste de altitud, por lo que no importa dónde cocines.

Tiene una capacidad de 5.7 litros. Incluye olla extraíble con antiadherente, cuerpo de acero inoxidable con pantalla digital LED, tapa y rejilla.

A la venta en tiendas departamentales y de autoservicio selectos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here