promociones Walmart Buen Fin

Ciudad de México.- Walmart de México y Centroamérica, a través de sus formatos Bodega Aurrera, Walmart y Sam’s Club, sorprenderán a sus clientes y socios con los miles de productos que estarán disponibles en este Buen Fin, tanto en tiendas, clubes, sitios de comercio electrónico (walmart.com.mx y sams.com.mx) y aplicaciones móviles.

Este año la compañía ofrecerá más de 430 mil pantallas, 150 mil equipos de cómputo y tabletas, 175 mil celulares, 60 mil consolas, 215 mil artículos de línea blanca, 140 mil colchones, 195 mil bafles y 110 mil llantas, entre otros productos.

“Para esta octava edición de El Buen Fin, en Walmart de México y Centroamérica esperamos exceder las expectativas de clientes y socios; por eso, los hemos escuchado de forma más activa y fortalecimos nuestra estrategia y catálogo omnicanal con los mejores precios. Estimamos 34 por ciento más de flujo de mercancía para nuestras tiendas y clubes y 14 veces más para nuestras plataformas de comercio electrónico”, expuso Gabriela Buenrostro, subdirectora de comunicación corporativa de la empresa.

Apoyadas por el claim “No te quedes con las ganas”, Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera abrirán sus tiendas a las 7:00 horas para que los clientes puedan visitarlas más temprano y adquirir los productos más deseados a los precios más bajos en categorías como electrónica, línea blanca y electrodomésticos. Además, Mamá Lucha responderá todas sus inquietudes y consultas a través de WhatsApp.

Walmart impulsará el eslogan “¡Lleva lo que quieras!” poniendo a disposición un catálogo omnicanal para que los clientes puedan elegir entre una gran variedad de productos de electrónica, cómputo, telefonía celular, línea blanca, entre otras categorías, que estarán disponibles tanto en tienda física como en el sitio walmart.com.mx. Las tiendas permanecerán abiertas desde esta medianoche y en los días posteriores de El Buen Fin cerrarán hasta las 00:00 horas.

Una innovación para este año es la integración del asistente de reconocimiento de voz de Google, que cuenta con inteligencia artificial para que los consumidores puedan interactuar de manera directa con Carrito de Walmart. Esto brindará una experiencia omnicanal más completa y cómoda.

Por su parte, en Sam’s Club los socios podrán conocer desde la medianoche de este jueves la “Fuga de Precios Increíbles” y la mejor tecnología con artículos exclusivos. Una vez más, los precios de este club estarán certificados ante notario público para garantizar que los consumidores encuentren mercancía exclusiva y diferenciada a los mejores precios.

Cabe destacar que las tiendas, clubes de precio y sitios de comercio electrónico de Walmart de México y Centroamérica ofrecerán promociones con tarjetas participantes. Bodega Aurrera y Walmart contarán con tres meses de bonificación en tarjeta de regalo pagando a 18 meses sin intereses, mientras que Sam’s Club ofrecerá cuatro mensualidades en tarjeta de bonificación al instante pagando también a 18 meses sin intereses.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here